En Distribuciones Imperkon SA de CV además de ser expertos en la venta y aplicación de impermeabilizantes, contamos con una amplia gama de productos que incluyen: desmoldantes, selladores y grouts. Te compartimos algunas de sus características y aplicaciones.

Desmoldante:  evita la adherencia del concreto o cemento en moldes de aluminio o metal, protegiéndolos contra la oxidación lo que favorece que las superficies se vean más limpias. Es importante destacar que el uso de los agentes desmoldantes depende del tipo de cimbra que se va a utilizar.  

Selladores: son sustancias que se aplican como protección en áreas que posteriormente se van a trabajar o pintar. Son ideales para impedir que agentes como el gas, aire, ruido, polvo, humo o fuego contaminen las superficies. Suelen colocarse antes de aplicar pintura ya que aumentan el rendimiento de esta, haciendo los muros más resistentes a las condiciones ambientales, mientras que general un aislamiento acústico y térmico.

Grout: es un mortero que sirve para rellenar espacios en columnas de acero. Posee una consistencia líquida o plástica. Existen diferentes tipos como el cementicio que no contiene VIC (Volatile Organic Components) o los grouts con agregados o epóxicos.

Con información de El Nuevo Diario, The Home Depot e Imperquimia.com